Los medios en la crisis Argentina: una aproximación

Contenido principal del artículo

Roberto Follari

Resumen

El presente artículo académico estudia la construcción de un discurso sistemático sobre los temas que aparecen en la TV en la radio y en la prensa gráfica. Dicho de otra manera, si bien es la televisión la que establece de qué se habla y fija las primeras y mayoritarias impresiones, la construcción de opinión sobre esos temas pasa a través del discurso, y éste se construye por vía de líderes sociales que son portadores de cierta interpretación propia de la noticia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Cómo citar
Follari, R. (2003). Los medios en la crisis Argentina: una aproximación. Íconos - Revista De Ciencias Sociales, (16), 44–53. https://doi.org/10.17141/iconos.16.2003.522
Sección
Dossier

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.